NEGOCIOS ELECTRÓNICOS II

NEGOCIOS ELECTRÓNICOS II

Esta asignatura aporta al perfil del egresado las competencias para utilizar tecnologías y herramientas actuales y emergentes acordes a las necesidades del entorno, así como, en el desarrollo e implementación de sistemas de información para la gestión de procesos y apoyo en la toma de decisiones utilizando metodologías basadas en estándares internacionales, crea empresas en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para contribuir al desarrollo del entorno.  Su importancia radica en que propicia en el estudiante las habilidades que le permiten desarrollar proyectos que cumplan con las normas establecidas y la tecnología emergente en el desarrollo de negocios electrónicos que demanda el mundo actual, asegurando la productividad y calidad de los procesos estratégicos en las empresas.  La asignatura consiste en conocer, analizar y aplicar diversas herramientas tecnológicas que apoyen en la creación de nuevas, diferentes y eficientes maneras de hacer negocios electrónicos para evitar que las empresas pierdan su orientación y estén disponibles los 365 días del año y a la vanguardia en el manejo de sus transacciones utilizando las tecnologías web.  Esta asignatura se relaciona con todos los temas abordados en la asignatura de Negocios Electrónicos I, ya que desarrolla las competencias relacionadas con la planeación de sistemas de negocios electrónicos necesario para el desarrollo de sitios de e-business.